Somos una empresa dedicada a la creación y diversidad tecnológia.

Quiénes Somos?

De Inicio, LibreRed es una empresa de informática y servicios, que aporta soluciones integrales a grandes, medianas y pequeñas empresas, además de a particulares.

Pero, aunque se piense que el comercio electrónico está sustituyendo a la tienda en directo, y nosotros incorporamos aquí una Tienda OnLine como escaparate de acceso de forma sencilla y barata, la tienda física de LibreRed acerca a nuestros vecinos todos los Sercicios de atención técnica necesarios para favorecer su bienestar, poniendo las últimas tenologías al alcance de su mano…
Proponemos consultoría para el asesoramiento, reparación y venta de equipos, con la mayor adaptabilidad posible a cada necesidad o incidencia. Ellos saben que en nuestra puesta está siempre abierta, conocen LibreRed por la seriedad y profesionalidad del trato personal. La mágia está en el servicio.

Con la Tienda Online, facilitamos el comercio electrónico con variedad de productos informáticos, de comunicación y utilidades, a precios muy competitivos y una logística muy sencilla y eficaz…

Como servicios técnicos oficiales, ofrecemos especial atención a marcas como Sony, Toshiba, Asus, Samsung, SPC Internet, sin descartar muchas otras grandes marcas.

Proporcionamos, a muy bajo coste, instalación, asistencia y ampliación de redes WIFI, sistemas de comunicaciones, CCTV, sistemas de alarmas, autómatas, sistemas de simulación aérea y muchos otros sistemas electrónicos.

LibreRed suministra y gestiona miles de películas a través del VideoClub VeoVideo.

Y ponemos la última tecnología al alcance de tu mano.